Nuestra Empresa

Empresa fundada en 1985 en el municipio de tlaquepaque Jalisco, participando e innovando en la industria del mueble a nivel nacional e internacional desde hace 30 años.

En 1995 se crea la razón social de Rusticos Finos De Exportación SA DE CV. Con la intención de fomentar la exportación de mueble rústico, así es como de 1995 a 2000 se exportó el 100% de la producción principalmente a Estados unidos y Canadá, a empresas como “Magnussen Home” y “Hooker Furniture”.

La empresa GALVAN´S ART & DESIGN IN FURNITURE S.A. DE C.V., se creo en el año de 1999, desde entonces nos hemos posicionado en el mercado nacional fabricando muebles contemporaneos de vanguardia y diseño, principalmente elaborados en madera solida y marmól natural.

Misión

Fabricar muebles para el hogar de la mas alta calidad con diseño, comodidad, funcionales y a precios competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser los mejores fabricantes y distribuidores de muebles a nivel nacional con los más altos estándares de calidad, innovando constantemente en diseño y materiales, y desarrollando el potencial humano para influenciar de manera positiva en la sociedad.